Reunificación de deudas
Mediante la reunificación de deudas podemos agrupar todas las deudas, ya sean de una persona o familia en un sólo préstamo con una única cuota mensual. La reunificación debe elaborarse y ser llevada a cabo sobre un préstamo nuevo con mejores condiciones que la anterior, consiguiendo así el objetivo de mejorar la situación económica y financiera tras la reunificación, consiguiendo en algunos casos hasta un 60% de ahorro mensualmente.
ESTUDIO GRATUITO!
Reunificación de deudas y préstamos Ahorra hasta el 60%
El préstamo con mejores condiciones suele ser el hipotecario, al cual combina el menor tipo de interés al mayor plazo posible, por lo que negociamos con cajas y bancos para conseguir la operación más ventajosa para usted.
En Multigestión Dalo estudiamos su caso gratuitamente y le ofrecemos la mejor solución financiera para la reunificación.
Es un producto al alcance de familias con vivienda en propiedad, con o sin hipoteca, lo que les permite pagar menos al mes y conseguir financiarse contando siempre con las mejores condiciones posibles.
La refinanciación de préstamos, créditos y tarjetas de crédito en un nuevo préstamo hipotecario consigue que la cuota mensual se reduzca de una manera importante por lo que a las familias les permite tener más dinero disponible cada mes.
Requisitos para la Reunificaciónde deudas:
DOCUMENTACIÓN LABORAL:
- DNI
- Contrato de trabajo
- 3 últimas nóminas
- Declaración de la Renta o Certificado de Retenciones
- Vida Laboral
SI ES AUTÓNOMO:
- Trimestrales de IVA (303) e IRPF (130)
- Anuales de IVA (390) e IRPF (190)
- Escrituras de constitución de empresa
- Impuesto de sociedades
SI ES PENSIONISTA:
- Certificado de la pensión anual.
DOCUMENTACIÓN DE LA VIVIENDA:
- Nota simple y escrituras de propiedad.
DOCUMENTACIÓN DE ENDEUDAMIENTO:
- 3 últimos recibos de préstamos y tarjetas (si los hubiera)
- 3 últimos recibos del pago de la hipoteca.
- Movimientos bancarios de los 3 últimos meses
Llámenos ahora y compruébelo!