• Financiación
  • Inmobiliaria
  • Seguros

HISTORIA DE LA EMPRESA

 localEscudo de Pravialocal

 

La empresa nació en el año 2010, como un agente de Seguros de la Cía. Generali Seguros, ya que la experiencia en este ramo de los dos fundadores de la misma, data de hace más 15 años.

 

 Posteriormente, y viendo la demanda de una gestión inmobiliaria, se decidió incorporar esta actividad, que a pesar de estar en plena crisis el país, fue una de las actividades que mejor funcionaron, en parte por la profesionalidad, seriedad y buen hacer.

 

 Junto con estas dos actividades, y dado la experiencia comercial en materia de Hostelería y bebidas, de uno de los socios, se fueron incorporando a la comercial, varias bodegas, tanto de Ribeiro, Albariño, Rueda, Rioja y Ribera del Duero, y distribuyendo por la Comunidad Asturiana, los nombres de Nor Ibérica de Bebidas, Bodegas Félix Sanz, Bodegas Epifanio Rivera, dando nombre a los vinos Fresquiño, Pazo Cástrelo, Lagar de Eizaga, Ribera Erial, Rueda Viña Cimbrón, Ribera Montenegro, y Orujos de Galicia “Cova do Anxel”.

 

 Es en año 2013, cuando incorporamos dos actividades complementarias a las que ya teníamos, como Servicios financieros, y un Bufete de Abogados de Oviedo, que nos asesora en esta materia.

 

 Los dos socios fundadores, junto con otra persona que se incorporó en 2012, forman el material humano que se encarga del día a día de MULTIGESTION DALO.

Contacto

984 392 173

info@multigestiondalo.es