• Financiación
  • Inmobiliaria
  • Seguros

reunificacion de deudas

 Reunificación de deudas

Mediante la reunificación de deudas podemos agrupar todas las deudas, ya sean de una persona o familia en un sólo préstamo con una única cuota mensual. La reunificación debe elaborarse y ser llevada a cabo sobre un préstamo nuevo con mejores condiciones que la anterior, consiguiendo así el objetivo de mejorar la situación económica y financiera tras la reunificación, consiguiendo en algunos casos hasta un 60% de ahorro mensualmente.

ESTUDIO GRATUITO!

 Reunificación de deudas y préstamos Ahorra hasta el 60%

El préstamo con mejores condiciones suele ser el hipotecario, al cual combina el menor tipo de interés al mayor plazo posible, por lo que negociamos con cajas y bancos para conseguir la operación más ventajosa para usted.
En Multigestión Dalo estudiamos su caso gratuitamente y le ofrecemos la mejor solución financiera para la reunificación.

Es un producto al alcance de familias con vivienda en propiedad, con o sin hipoteca, lo que les permite pagar menos al mes y conseguir financiarse contando siempre con las mejores condiciones posibles.

La refinanciación de préstamos, créditos y tarjetas de crédito en un nuevo préstamo hipotecario consigue que la cuota mensual se reduzca de una manera importante por lo que a las familias les permite tener más dinero disponible cada mes.

Requisitos para la Reunificaciónde deudas:

 

Llámenos ahora y compruébelo!

Contacto

984 392 173

info@multigestiondalo.es